Pages home > LAS 10 BATALLAS ENTRE ANIMALES MÁS SANGRIENTAS

LAS 10 BATALLAS ENTRE ANIMALES MÁS SANGRIENTAS

10 más
La historia del reino animal la historia de las batallas, el hecho de que el instinto de cada animal produce resultados sangrientos, que dumuestran la idea de que el más es el que sobrevive, en serio. Estos 10 batallas entre los animales más sangrientas que han grabado en video. ¡Adelante!

Los 10
Leopardo CONTRA el Jabalí

Este leopardo pensó que había encontrado una presa fácil, un craso y peligroso error. Intentando proteger a los más jóvenes, los jabalís usaron una gran protección: atacaron a este enorme gato con las diferentes direcciones, para que no pudiera utilizar conocidos reflejos.

 manada de leones CONTRA de la Jirafa

Estos chicos saben todo sobre la caza: ¿por qué coger el flacucho antílope, cuando tienes cuatro metros de carne de calidad a pie de ahí afuera? Pero a la jirafa no pareció gustarle la idea de compartir su carne con los leones. Incluso los esfuerzos de colaboración de los rebaños no fue suficiente para herir al gigante animal. La jirafa han mostrado como la más sorprendida y no parecía tener miedo; y se ha librado de los leones uno por uno, como su fueran niños fastidiosos. Los leones deberían agradecer que no se llevaron un golpe de pezuña…

Un toro malo VS caballo

Este terrible accidente se produjo en el año 2012, en Segorbe, España, durante la tradicional fiesta con toros. En la furia de un toro atacó al caballo, ha dejado a la tierra y atravesó al pobre animal con sus cuernos en varias ocasiones. El caballo por supuesto, que murió después de un incidente. El jinete tuvo más suerte y escapó sano y salvo del horrible destino de morir igual que su caballo.

Elefante VS Búfalo

los elefantes son animales dulces, amigables y pacíficos, hasta que decir, en muchos casos sin ninguna razón aparente. Al darse cuenta de la amenaza el pequeño búfalo intentó huir, pero es bastante difícil escapar de un elefante enojado.

Comadreja VS la gaviota

Hay quienes consideran a las comadrejas adorables criaturas. Pero esta gaviota no está de acuerdo. Esta ave, que también es depredador, no se hubiera esperado el ataque de la comadreja, especialmente en el agua! El insolente animal se subió en la gaviota e intentó ahogarla. La gaviota ha sabido luchar y picotear a su enemigo, pero no pudo escapar del todo y fue obligado a luchar por su vida. En un ataque fallido de la comadreja, la gaviota escapó, dejando a la comadreja hambrienta… por ahora.

Ciempiés VS Tarántula

el mundo animal está lleno de horribles criaturas. Mientras cuida de su territorio el espantoso ciempiés encuentra una tarántula. El ataque fue rápido como un rayo y las arañas no tuvo tiempo siquiera para entender que había caído en una trampa mortal y que su muerte será dolorosa. Parece que ahora tendrá bastante tiempo para pensar en su error.

 Mamba Negra VS Mangosta

Seguramente todos saben que la Mamba Negra es una de las serpientes más venenosa del mundo y que su veneno puede matar a una persona durante varias horas, muy rápido. Para la mangosta, sin embargo, esta serpiente no es más que la comida de proteínas. La mangosta no es inmune a salvo de la serpiente, y la picadura de un pequeño sería suficiente para matar, pero dejar a un tonto no se puede. En el Mamba intenta dar su golpe de gracia, pero la mangosta es rápida y escapa, sólo para morder una serpiente, justo en la cabeza. Entonces golpea la serpiente contra el suelo para romperle la columna. Y antes de comer, por supuesto, le quita con cuidado la cabeza.

Ardilla VS Serpiente

estoy Seguro que no esperabas encontrarte a una ardilla en esta lista. En lugar de estar en el árbol rompiendo nueces, esta proteína se ha vuelto loca. Después de varias mordidas la proteína parece ser rendida, pero era en realidad fingiendo, para realizar un feroz contraataque.

 Este cochote, hambriento y ávido de quedarse con la presa el otro decidió conseguir algo de‘comida gratis’. Pero el ladrón no ha podido dar más de dos sorbos cuando es descubierto y perseguido por los verdaderos propietarios de la carne. El coyote no era ni siquiera una pequeña oportunidad de salir de aquí con vida.

Y en primer lugar es para…

Vaca en CONTRA de Carnero

 Como era de esperarse la vaca salió noqueada. El carnero se levantó y siguió viviendo, como si no pasara nada. No estamos seguros de que la vaca haya sobrevivido. Seguramente su cráneo se rompió…

Last updated 369 days ago by top10p