Pages home > El crecimiento en las personas de 24 Desarrollado Noticias y Noticias de Ășltima hora sitios web de Internet

El crecimiento en las personas de 24 Desarrollado Noticias y Noticias de Ășltima hora sitios web de Internet

Colombia noticias

Ha habido similares sitios web / conceptos pero éstos fueron basados en las tecnologías anteriores, normalmente el teléfono móvil usando MMS, que nunca podría proporcionar el servicio integral que ofrece actualmente los sitios de noticias en Internet más nueva tecnología.

noticias

Tecnología de telefonía móvil

Mientras que los teléfonos móviles fueron exitosas para el envío de noticias e imágenes, por ejemplo, el tsunami en Tailandia, la red de telefonía móvil a menudo no pueden hacer frente al volumen de tráfico durante tal evento. Las redes se vieron desbordados de gente tratando de amigos o parientes de teléfono para ver si estaban a salvo.

Dentro de un tiempo mismo de los atentados de Londres, las redes de teléfonos móviles fueron incapaces de hacer frente y la situación se vio agravada por la gente de prensado continuamente re-dial.

las redes de telefonía esperan un cierto volumen de tráfico en función de la cantidad de personas que se han suscrito a la red; internet funciona con un principio diferente y por lo tanto no deja de funcionar de manera eficiente en un momento de aumento de la comunicación.

Noticias de última hora

La velocidad a la que noticias de última hora golpea el Internet no puede ser mejor, ya que sólo lleva unos pocos minutos a un usuario / reportero para enviar noticias en 3 sencillos pasos: -

1. Haga clic para escribir y reportar noticias

2. Agregar videos, fotos y etiquetas

3. Iniciar sesión o registrarse para enviar

La cobertura de un sitio web de noticias de Internet en el Reino Unido por lo general es la siguiente: -

- Londres y el suroeste
- Irlanda del Norte
- Norte
- Nordeste
- Noroeste
- Escocia
- Gales
- Suroeste
- Midlands
- Europea y Cobertura Mundial.

También puede haber otras fichas para Viajes de noticias, entretenimiento, deportes, negocios, la política, la tecnología. Los nuevos sitios web que utilizan sistemas de gestión de contenido como Drupal (utilizados por la Casa Blanca) pueden fácilmente hacer frente a grandes cantidades de información.

Noticias desde cualquier país del mundo se puede poner en el sitio web tan fácil y rápidamente como noticias de la región, y el usuario puede leer las noticias que les interesa con el clic de un botón.

Esto contrasta con 24 horas de noticias en la televisión, en el que el espectador tiene que ver la noticia que puede no ser relevante para ellos mientras esperan la noticia de que ellos están interesados en. Si sintonizar el mismo canal de noticias 24 horas 30 minutos más tarde, se pueden notar que algunas de las noticias está en una especie de bucle, y que tienen que ver la misma historia otra vez, a pesar de que era desinteresado en ella la primera vez.

24 horas de noticias, el iPad y dispositivos de Internet móviles

La Internet es ahora el mejor medio para romper de noticias 24 horas debido al uso cada vez más generalizado de dispositivos de Internet móvil. Ejemplos de ello son el iPad, PC de la tableta, cuadernos y la última generación de teléfonos móviles con acceso a Internet rápido y eficiente.

joven profesional de hoy en día utilizan cada vez más los sitios de noticias de Internet en el hogar y el trabajo. Ellos pueden hacer zoom rápidamente en artículos de noticias, negocios o de viaje y luego pasar al siguiente elemento en su apretada agenda.

Last updated 239 days ago by Colombianoticias777